viernes, 13 de mayo de 2011

...sin sentido...

Busco mejorar las paredes de mi amor…
Busco sostenerme en este piso de arenas movedizas…
Llegar al sol aunque me queme…
Busco tantas cosas en los rincones más pequeños…
Y no encuentro nada..
Perdón si no he podido encontrarte, no me digas que no puedo, es  solo que no me gusta caminar...
Por algunas noches tengo miedo, algunas otras a ti es la que le tengo miedo…
Perdón si no te he podido encontrar, pero no tengo alas para llegar al fin a ti…
Busco la serenidad de las frías soledades…. Encuentro desesperación en tus brazos..
Me envuelvo en llamas… me congelo en estas paredes de amor..
Mis alas no quieren volar a ti..
Ya estoy harta de estar harta…
Me he cansado de buscarte en los rincones… pero lo intentare de nuevo… tal vez, este día… si te pueda hallar…
Vuelvo a caer una vez más… ya me canse de errar… continuo sin pensar en las consecuencias que me provoco el soltar tu mano…
Me queme… y no te encontré… retomare el camino de la estupidez de la inmadurez…
Piérdete conmigo… como lo solíamos hacer…

1 comentario: