miércoles, 4 de mayo de 2011

*ÉL*

Si, él es...
él, la persona que se inspira al verla a ella y no a mi....
él, que me cuenta las penas de amor qe no lo dejan dormir pensando en la inmoralidad de sus labios,
él, la persona que ama a la eternidad de sus pensamientos..
que llama al amor en brazos ajenos...
no me importa, por lo menos yo lo beso en sueños y en la realidad duermo, pensando que es un mal sueño
yo, la pobre mujer pañuelo de lagrimas de amor.
él, que la ama sin condicion,
ella su dulce inspiracion...

4 comentarios:

  1. el ella yo se ha vuelto lo cotidiano fail *n*

    ResponderEliminar
  2. @DJPabloMoreno Que bonito comadreee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito comadre!!! ya te di promo en Facebook!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero que buena entrada.
    Ah esta última frase me gustó! demasiado!
    :)

    ResponderEliminar