lunes, 23 de mayo de 2011

Ella...

Ella fue la que me dijo que no eras para mí,
Ella ya te había robado los suspiros, ahora vengo yo a arrebatárselos.
Ella me dijo que fue tu primer sueño fugaz, pero yo fui el cometa que se estrello en tu corazón,
Ella me susurro que te gustan los besos en la oreja, yo conocí miles de gustos más.
Cuando caminamos juntas, me señalo los lugares soñados por ti, yo me convertí en uno de esos lugares que ahora amas.
Ella me contó tu historia, yo ya soy parte de ella.
Ella dice que te conoce por fuera y por dentro, yo conozco los lugares secretos.
Me sonrió al decirme que eras caprichoso, ego centrista, terco, ahora yo se que eres dulce, tierno y tolerante a la inmadurez de este ser.
Tal vez conocemos cosas diferentes, unas mas, otras menos, a mí, sí, a mí sí me gusta la parte que me toco conocer.

4 comentarios: