lunes, 31 de octubre de 2011

con mi desesperación...


De mi depende que esta noche seas para mí…
Para que por la mañana no te alejes de mi y pueda hacerte una malteada de amor y pasión…
¡Y es que no lo puedo creer!, ya estás en mí…
Dime como le hago para que se te queden pegadas mis sábanas y esta mañana no te vayas de casa…
Intentaré quitarte la mirada para que puedas notar que te quiero acorralar tras mis brazos protegiéndote del tiempo que te quiere alejar de mí…
Y es que te quiero amar como nunca lo hice jamás…

Vestirte con ropas de palabras de amor que te mantendrán calientito entre tanto frió que afuera la gente te pueda dar…

Y te he de confesar que quiero que te quedes una noche más calentando bomboncitos a fuego lento para tratar de explicarte la ciencia con la que calientas tú mi cuerpo…

Quiero hacerte saber que mis besos te pueden hacer volar, colarse entre las yagas de tu corazón para curarlos y alimentarlos de suspiros y sentimientos que yo te podré dar, que yo te podré dar…
Quiero que despiertes apretujado entre mis razones y desvergüenzas para que sepas que solo escribo este laberinto de palabras con el único objeto de entretener tu ser mientras mi boca hace lo demás y hacerte saber que esta noche no te irás…

Que sientas paz, que me sientas a mí y todo lo que tengo y puedo ofrecerte a ti, para elevar tu ego y te sientas feliz junto a mí…

1 comentario: