jueves, 27 de junio de 2013

Te reteamo♥.



Nunca es un mal día para escribirle al AMOR, nunca es un mal día para escribirte a ti, amor.♥

Me gustan los días como hoy porque así, sin previo aviso, pienso un poquito más en ti, me gusta pensar en las muchas sonrisas que me haces hacer, muchos besos que hacen desgastar mis labios pero sin preocuparme porque los degusto de tus sabrosos besos acompañados de esos abrazos donde quedamos enredaditos en cualquier punto del mapa.

Saber que eres por quien me emociono, quien *disfruta* las mismas cosas que yo, que trata de entenderme y cuando no lo hace solo me abraza diciendo que las cosas van a mejorar. photo b33.gif

¡TE AMO panzón!, y me gusta decírtelo siempre que te aprovecho de muchas maneras, sintiéndote cerquita, riendo contigo, haciéndote cosquillas, haciéndote desesperar♥, dándote abrazos y besitos despacitos, hacerte mío.

Más de dos años no se cuentan solos, se cuentan con un chocolate caliente platicando de cualquier cosa pero siempre haciéndonos notar, aventuras de las cuales hemos aprendido a vivirnos y sentirnos completitos, a recordar desde las cosas más simples hasta lo más bizarro y exótico vivido.

Recordar por quien siento maripositas, por quien sonrió en los momentos menos esperados , quien me antoja a enredarme entre brazos y piernas, por quien mis ojitos brillan.Photobucket

Como decirte que me gusta todo lo que te complementa por fuera, tus *ojitos*, tu boquita, tus orejas, tu cabello y tus dedos largos, tus partes fáciles de besar y las que no también, me gustas mucho mucho

Que sean muchos días más quienes nos unan y confirmen que somos una bonita pareja, que somos un par de locos capacitados para sobrellevarnos siempre, dicho en otras palabras, que somos unos eternos enamorados.
Photobucket

Te reteamo.  photo _blow_kiss__by_gheyoom.gif

Griz

No hay comentarios:

Publicar un comentario