martes, 4 de octubre de 2011

anoche...

Ayer por la noche mi dulce alma salió a la ventana y miró hacia arriba, las estrellas se sonrojaban y me provocaban a pensar en esa noche en la que deje de existir por sentir...
Hoy le dicen que estoy enamorada, la Luna, mi amada consejera dice que vaya hacia ella y te vea dormir bajo mis sábanas húmedas en dónde no hubo nada que decir, solo dejarse llevar por las emociones y gritos en carne viva, solo fue... amor...
Cierro los ojos, el aire roza entre mis piernas provocando que el incendio provocado por el exceso de besos y caricias mustias aplaque el cuerpo blando y tangible gritando cuanto amor hay encerrado en una sola forma, la de este cuerpo humano flácido erizado y domado sin pensamiento alguno por tan grande emoción la que en esa noche sentí al pensarte y tocar tu dramático cuerpo, aquella noche, noche de dos... noche de amor...
este emocionante impulso se consume en un bello suspiro, un suspiro si, de amor...
te veo durmiendo cual feto feliz después de comer su comida favorita, tú mi postre adecuado que adorna mi mesa de gustos infinitos...
mis pobres pensamientos turbios que no conocen la calma ahora que solo existe en ellos el éxtasis cual delirio escurre por nuestras frentes con olor a amor, con olor a satisfacción porque supimos decir Te Amo en un grito ahogado apretando ojos y rasguñando las espaldas sobre el aire volando donde la brisa y el frío no quieren separar la carne frenética y caliente que se colocan debajo, arriba, a la izquierda, a la derecha y ¿porque no? de cabeza que en esta noche están.
¡Alma mía!, posa ya vestida sobre mi cuerpo desnudo que ya tengo frío, que ya volví de mi sueño turbulento gracias a la lluvia de caricias, me gustó mojarme de besos y es que esta noche no traía paraguas; me gustó dejar este mundo para unirme al tuyo, me gusto dejar de existir por sentir, me gustas tú sentimiento inombrable...
Bella Luna, mis amantes de orgías, estrellas mías, dejenme un momento mas a solas con él, conmigo que aún yo no le explico cuanto me hace falta por demostrarle mi bello cariño,  yo quisiera que esta noche, él no trajera paraguas...

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada, qué bonito escribes, gustaría de ser inspiración para usted... me encanta(s)

    ResponderEliminar