lunes, 19 de septiembre de 2011

la pobre gente...

personas hechas mierda...
personas dependientes de los sentimientos ajenos...
si, te hablo a ti,
¡tú!, que solo te cuelgas del dolor ajeno para embellecerte,
¡tú!, que gozas tener en incertidumbre a tu bella audiencia,
pobre gente que quiere dañar a los demás sin saber que ellos están mas dañados de su pobre alma mortal...
¿Que hago yo?,
solo respiro, si, solo sonrió...
porque yo para mierdas no estoy,
no estoy para embellecerte, pinche gente..
volteo y los veo lejos de mí...
¡claro!, me doy el lujo de decirles que no soy como ustedes
yo no doy patadas ni balbuceo mientras ladro palabras ardidas...
porque yo me la paso bien ignorando las plegarias por elevarles el ego...
personas tiradas a la basura por actitudes mediocres...
algún día necesitaran de mí, de los demás...
¿Que hago yo?,
que mas quisiera darles la espalda, para que sintieran lo que mi pobre orgullo siente...
pero aquí viene lo peor...
yo mejor te extiendo mi mano para sacarte de la basura en la que te gusta nadar..
así es, yo sé mirar de lado y no hacia arriba en tacones altos de ego..
sonrían pequeñas personas...
aunque sea que den la apariencia de asemejarse a las personas reales...

2 comentarios: