miércoles, 7 de septiembre de 2011

mi amiga la mala suerte...


Mi querida mala suerte
Para ti, que siempre me haces bien,
Para ti que siempre estás conmigo,
Mi querida amiga,
Te he de confesar que esos días que has estado a mi lado me has hecho "tanto bien"...
Me siento como nunca, sola, abandonada, dejaba al aire libre en carnes frías,
Has hecho que las sonrisas se guarden en el ayer de mi felicidad,
Oye querida amiga, ¿Qué no tienes nada más que hacer?
Es que esta noche las visitas tienen sueño,
Mi alma quiere descansar de ti, quiere relajarse, es que a ti como te gusta la adrenalina, ¡no tienes llenadera vieja amiga!
Querida mala suerte, te puedo nombrar de mil maneras pero para mí eres mi buena amiga
Que siempre está conmigo y que yo he aprendido a vivir contigo
Pero hay ocasiones que hasta yo quiero descansar de ti...
Quiero voltear y verte lejos de mí...
Querida amiga, vete y descansa de mi...
Ya que te has aprovechado mucho de mí
Déjame beber agua, déjame besarlo de nuevo...
¡Sí! lo que quiero es que me dejes vivir otra vez
Con un beso en la frente me despido esperando que escuches mis plegarias,
No te sientas mal aunque… ni yo te extrañare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario