miércoles, 9 de noviembre de 2011

pocas líneas para mucho amor...


Por la mañana estaré bien...
es que quiero compartir tanto contigo y me desespera no poder hacerlo...
ver las flores crecer y es que quiero que crezcan para ti...
que se aumenten los colores a cada Te Amo que digo...
escribir con MAYÚSCULAS palabras de amor
que las notas plagas de mis pensamientos puedan ser gustosas de esos oídos tuyos…
por la mañana mejorará todo para mí…
y es que ando despistada, pues tanto amor ya no puede caber en mí pero como demostrártelo si para mis ojos eres espejismo...
explotaré y será por ti…
y es que cuando yo me enamoro solo quiero que sea de ti…
que los pies de fotografía me sean dedicados...
que yo te dedicaré todas mis poesías…
podre tararearte mil versos que se me ocurran caminando y tomando cafecito
Porque mi cuerpo quiere temblar sincronizandose con la locura de tus besos...
y es que quiero que dejes de ser un espejismo para que tomes conmigo cafecito
Y sí, quiero que por las mañanas tú seas el motivo de que acabe sin pijamas…

1 comentario: