miércoles, 11 de mayo de 2011

...pequeñes...

Hoy me di cuenta que en realidad soy más pequeña  en este mundo que la hormiga ante mí,
Me di cuenta que no puedo ocultar nada tras mi dedo pulgar,
Creo que las cosas tienen que cambiar,  y lo tienen que hacer ya, no esperar a que sea lunes, inicio de mes, inicio de año, cuando quieres algo lo empiezas en ese momento. Creo que lo quiero ahora un cambio estará bien.
Rio en silencio recordando lo muy feliz que me hiciste algún día, creo que aun mantengo la esperanza de que regresen esos días, ¡que tontas solemos ser las personas!
Me aferro a lo que quiero y no me importa, cuando llega la desesperación y la tristeza ya no sabes dónde guardar esos sentimientos que no dejan de agobiarte por toda la cabeza, que hacen que se te ablanden las piernas… el corazón.
Sí, es noche y en silencio transcurren mis errores por todo mi cuerpo haciéndome saber que no me dejaran tranquila por un largo tiempo.
Me hago tonta y no quiero darme cuenta que el tiempo se vino encima y que me estoy hundiendo entre apuraciones y estrés tridimensional.
No basta con esperar, basta con saber que tu pasado invadió tu presente...
Abre los ojos… ya es hora… es el momento de tomar un respiro y organizar las depresiones para las noches de frías soledades.
Voltea y mira hacia adelante, paso a pasito pero con decisión.

1 comentario:

  1. Ouwww poes es momento de seguir muy ciertoo el pasado ya no debe agoviarnos intentemoslo nena,
    me encantan tus palabras me inspiran y alientan

    ResponderEliminar