miércoles, 13 de julio de 2011

tan enamorada...*

Tan enamorada de él, como la nieve al color blanco,
Tan enamorada de él, como el verano al sol,
Tan enamorada de él, como las fotos a los colores,
Siempre tan enamorada, como la primera vez que lo vi,
Cuando lo vi, y el tiempo se enamoró de mí,
Por aquello del amor, el cual yo le demostré y le pedí que se detuviera para pasar un momento más escuchando su voz...
La voz que se enamoró de las palabras de amor que le decía...
Tan enamorada como la primera vez que lo bese…
Hablar del amor no es fácil, mejor hay que sentirlo, mi trauma ha sido superado.
Trauma que me causa el miedo a enamorarme sin previo aviso,
Miedo que me lastime sin justificación alguna...
Tan enamorada como los niños a las caricaturas,
Tan enamorada como el olor a las flores…
Tan enamorada como mi tacto a tu cuerpo...
Tu cuerpo sensación de placer a mí ser...
Mi ser que se ha enamorado de tu alma...
Mi alma que hoy se ha vuelto mi calma,
Que me dice que el día de mañana te volveré a ver…
Mis ojos enamorados como la música a mis oídos...
Mis oídos que no se cansan de escuchar tú bello coqueteo...
Coqueteo que me enamora día a día...
Tan enamorada… tan enamorada… tan enamorada de él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario