martes, 19 de julio de 2011

cosas inesperadas...

Por fin supe lo que eras por dentro…
Te descubrí de mil maneras…
Solo una me gusto..
La que tienes sin maquillaje…
Que me muestres lo que eres por dentro y por fuera en una misma persona..
Lo que eres sin ropa, lo que eres con el suéter puesto..
Que me cantes sin música…
Que me toques con una mirada…
Así me gustas…
Bajo mis sabanas sin esconder tus ronquidos..
Así me enamoraste..
Con nada de maquillaje…
Ahora no se en que acabara esto que siento..
La bomba estallo..
Ahora te quiero mas de lo normal..
Nada lo impedirá…
Hasta que el tiempo lo decida..
Por lo mientras quiero que sepas que te quiero..
Que todo estará bien mientras durmamos soñando lo mismo..
Algunas veces habrá pesadillas…
Algunas veces habrá dolor..
Otras mas, habrá amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario