viernes, 1 de abril de 2011

*c..o..l..i..b..r..i*

Ayer me encontré un colibrí que volaba entre las cortinas de las sombras del desamor...
Entre las penumbras él volaba en busca de los labios alimento de su emoción…
Viajo tanto que el tiempo se le perdió...
Al fin me pudo encontrar… entre las cenizas y las escorias de los días del ayer... me pudo encontrar… no sé en qué condiciones me haya visto pero su corazón fuerte latió..

Me hizo suspirar... me hizo elevarme y volvió a hipnotizarme...
Me alegro que me haya encontrado...
Estoy contenta de volver a sentir lo que un día llegue a olvidar...
Con los besos fugases de unos labios mortíferos en donde emanan veneno adictivo para consumir hasta morir... esos labios qe pueden curar tus alas rotas... curarte hasta qe tu al fin encuentres la curvatura de los sueños perfectos...
El pobre colibrí contento de su hallazgo estaba… pero la pregunta es saber en qué momento poder colmarse de los besos de esa bella flor...
Sin temor tiempo después se acercó...ahora entre sueños y viajes vive feliz... vive feliz con la suavidad de mis caricias… entre los besos de esta mortal que lo quiere amar de verdad...
Tal vez solo sea una ilusión... tal vez solo sea su emoción… pero  el corazón siempre manda... siempre me manda...
Ahora solo queda disfrutar y llenar de luz estas pobres sombras solitarias que no dejan de observarme con envidia... de que ya por fin… este pobre colibrí vino a mí... No sé si a quedarse… pero por lo menos sí a disfrutarme…
Siempre aquí llenándote de amor... caricias y ternuras para que tu estancia aquí, cerquitas de mí... a mi ladito... bien acompañadito… te hagan feliz.. asi como tu lo haces conmigo.. *

1 comentario:

  1. Un colibri arribo a tu vida que hermoso escribes nena lo dije lo digo y lo seguire disiendo n__n

    ResponderEliminar