lunes, 14 de marzo de 2011

*las cosas han cambiando*


Las cosas han cambiado...
No hablo de mí… ni de ti… hablo de lo que hoy yo siento por ti…
Ayer te conocí, hoy te amé… y mañana te olvidare...
Palabras clave para vivir feliz... o infeliz?
Dulces y amargas palabras que emanan de mi corazón para hacerme saber que él, al igual que mis pensamientos esta perdidos entre los sentimientos pasionales de un pobre mortal que ha amado de verdad… en cuestiones del amor... ni dios sabe qué hacer con nosotros..
Me alegro de poder aprender de ti... aprender a querer... aprender a amar... aprender a sentir, aprender a vivir...
A expresarme sin represión… a besarte sin compasión… a mirarte con amor... a vivirte con pasión…
Gracias a la vida le he de dar... ella me ha dado la oportunidad de conocer cosas maravillosas... de conocerte a ti... de conocer lo que realmente me gusta de los sueños que surgieron de un suspiro y terminaron con el llanto de este pobre niño...
Las cosas han cambiado... tanto, que creo que es tiempo de partir...
A dónde?, no lo sé, pero si… a otro rumbo donde ya no pueda lastimarte... lastimarme… lastimar los pobres recuerdos que yacen inertes en nuestra vida inmortal que espera el regreso de la sonrisa marginal…
Tal vez no quisimos que las cosas cambiaran, que tal si lo hicimos sin que supiéramos, que tal si solo la madera que sostenía esto llamado amor se desgato por falta de atención…
Siento que te quiero, siento que te amo, siento que tal vez mañana podría decir que te extraño… pero ya no hay marcha atrás... se que estarás bien sin mí.. Somos fuertes... y aún queda la ilusión de volvernos a ver con un chocolate caliente entre las sabanas...
Las cosas han cambiado...
Pero los recuerdos permanecerán en el presente… siempre ha sido así... siento lastimar con mis palabras… pero más me he lastimado yo al pensar en las palabras que  he soñado...
Bienaventurado mi corazón por amar de verdad... por haberte amado de verdad… porque te seguirá amando y esa es la verdad…
Hasta que la eternidad llegue a nosotros... aquí leyéndote estaré por siempre…


1 comentario:

  1. Lo encontre que bien pero por que el link de twitter cayo en fin, " Las cosas han cambiado "
    demasiado diria yo ya no entiendo nada y ella solo me lastima buuuu. Día a día siento que se parte todo y si tienes mucha razon todo ha cambiado y cambiará asi debe ser para sobrevivir en esta ruleta no se que mas decir justo m cuestiono mucho :/.

    ResponderEliminar