domingo, 6 de marzo de 2011

sin fronteras...

Ven a mi cuarto de ideas espaciales para quererte a mi manera….
No te arrepentirás… el polvo estelar que invadirá tu cuerpo de besos y caricias... que llegue a tu oído con el “te quiero” de este pobre astronauta solitario que te puede amar sin compasión…
 Ven no te arrepentirás te invito a dar la vuelta en los anillos de Saturno donde podre desaparecer con este polvo cósmico las arrugas de tu corazón cansado de amar…
Te invito a este mundo en donde solo podremos solo tú y yo estar...   yo, el pobre enamorado y tú la estrella fugaz que pude atrapar…
 El mundo adecuado en donde te pueda amar a mi manera... donde los únicos cómplices serán las estrellas que verán como culminamos nuestro amor… que nos envidien al ver cómo nos besamos hasta morir y convertirnos en el cometa que recorre el espacio sideral para que nos vean demás enamorados viajantes de ideas cósmicas en donde te encontré, te invite y permaneciste hasta el momento que tu dijiste... Por una eternidad y algo más…

1 comentario:

  1. waa *w* hermoso, siii siii
    " nos besamos hasta morir y convertirnos en el cometa que recorre el espacio sideral "
    Tu Señorita cometa. lalala

    ResponderEliminar