miércoles, 28 de marzo de 2012

Después de varios días...


Que maravilloso es poder verte crecer, poder verte salir adelante a pesar de todo el daño que te he hecho…
Qué lindo es poder verte sonreír a pesar de que yo soy la causante de tus lágrimas…
Pedir perdón muchas veces pierde el efecto de lo que realmente quiero decirte…
Tan arrepentida de hacerte daño…

Tan lastimada porque me di cuenta de que al final del cuento yo fui la más cobarde, la que dejó escapar tantos sentimientos que hasta el día de hoy los sigo buscando…

En fin, lo importante es que ya te veo mejor y tú me ves igual, aunque sea sólo producto de algunas sonrisas que ocultan suspiros anhelando poder encontrar al fin la calma que tanto esperamos que llegué.
Esperar lo que nunca pensamos encontrar solos… felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario