jueves, 16 de junio de 2011

hoy y mañana....

Hoy le dije que sabía que las cosas iban a cambiar y que me daba miedo el saber que tal vez ya sus palabras de amor no las compartiría conmigo el  día de mañana;
El mirándome a los ojos me dijo que jamás se cansaría de buscarme, que jamás se cansaría de quererme.
Siento que me está mintiendo, pero no tengo la culpa de que mi amargo corazón quiera algo de su dulzura. Él está contento porque pudo sembrar semillas de amor y pasión en su corazón, ahora no sabe si caminaran juntos, pero se vale soñar, se vale soñar.
Hoy le dije que lo que hicimos ayer jamás lo había hecho, él no me creyó; tal vez si lo he hecho antes, solo que esta vez detuve el tiempo, para darle paso a lo que siento, lo que siento cuando lo beso, cuando mis dedos escurridizos conocen su cuerpo.
Hoy le dije que lo quería, y se lo dije mirándolo a los ojos, no sé si me creyó, pero se lo digo desde las profundidades de mis sentimientos, en donde se refugia el olor a amor que se queda plasmado en la cama expresado en besos y caricias y no en palabras…
No sé qué pase mañana, tengo miedo, pero dejamos atrás la pena que separaba nuestros cuerpos de besos y abrazos…
Miedo de perderte, miedo a seguir sintiendo una vez que acabe
Pero así es esto del amor... Llega y se va y de repente vuelve para seguir apreciándolo, para seguir diciendo incoherencias frágiles de ternura y dolor.

1 comentario: