lunes, 28 de febrero de 2011

sopa de letras de un corazon confundido...

Los días en los que piensas si lo que dicta tu corazón es correcto...
Cuando el corazón tiene una lucha a muerte con tu mente.. quererte hacer el fuerte no basta… el corazón… él es el que siempre gana…
Quiero ser la parte mortal de un corazón valiente… que a pesar de caídas y derrotas se levanta para ser lo que mejor que sabe hacer… amar…
Me pregunto que pasara mañana… creo que es lo bonito de la vida.. la incertidumbre con la que ella se maneja…
Solo quiero tener en paz mi mente y mi alma.. para poder caminar.. despacio pero con decisión… para poder saber que es lo que quiero y soy en verdad…
Que difícil es poder ponerle el porque de la vida… pero no me quejo.. hay que sufrir y ser feliz para descubrirlo.. tal vez hoy me sienta fatal.. pero mañana un día nuevo será…
Quisiera tomar un barco y naufragar hasta que el amor venga a rescatarme.. según las películas es la clave para el “felices por siempre..”
Mal viajarme en un mar de lágrimas con flores marchitas… para cuando llegue al final del pasadizo secreto llamado vida el jardín de la felicidad eterna se dirija a mi con una bella sonrisa..
Tantas cosas que uno quiere hacer… pero nunca sabemos por cual empezar.. espero hacerlo por el lado correcto.. para curarme a mi. Y depues poder curarte a ti…
Tal vez muchas personas no entiendan lo que escribo… que mas da! Cada quien lo interprete a su modo.. solo sepan amigos mios.. que les deseo de todo corazón que encuentren el porque de su existencia.. que no sufran como su corazón lo ha hecho por ustedes…
Que las canciones de amor.. lleguen hasta lo mas profundo de su ser.. que lloren y se desquiten con la soledad, creo que ella es la única que nos puede aguantar de arriba a abajo.. de izquierda a derecha.. q ante el mundo tal vez no debemos dar una sonrisa falsa si no dar a saber que podemos crecer.. ser mejores.. y poner curitas a los corazones que probablemente hemos dañado..
La sopa de letras que he escrito no tienen a cual persona llegar… pero espero que aunque sea una frase su corazón halla de tocar…
Hasta que la eternidad llegue a nosotros.. nos estaremos leyendo…

1 comentario:

  1. Sopa de letras y junte varias alrededor de mi platito (Y) manita arriba hehe

    ResponderEliminar