martes, 22 de febrero de 2011

"Al Despertar..."

Despierto en las mañanas pensando en tu aroma, preguntándome si tú al despertar haces lo mismo..
Si en tus ojos el reflejo de mi silueta desnuda aun visualizas…
Despierto descalza... sintiendo el roce de las sabanas pensando en el roce de tus piernas…
Me miro en el espejo…  y te saludo con una sonrisa fugaz… sé que tu estas saludándome de nuevo. Con ese beso en la frente que me sueles dar…
Camino por las calles… Volteo y al parecer la vida quiere que te recuerde a cada paso que doy…  a cada suspiro… a cada respirar…
Tantos pensamientos agruman mi ser… saber si eres la persona indicada, saber si no eres para mi!
Que dilema me diría yo!! Me da miedo perder de nuevo.. me da miedo.. el perderte después…por los pensamientos absurdos que habitan en el alma de un simple mortal.. de los miedos que te causa el arriesgar y amar de verdad..
Pero soy un ser humano que ya se cansó de errar..
Que lo único que quiere es amar de verdad…
Tal vez conmigo no seas tan feliz como lo harías en el cielo...  pero te prometo el beso eterno de la felicidad inmortal…
Sigo pensando en ti.. que no sabes otra cosas mas que agrumar mi ser?... no lo puedo negar .. me gusta de verdad…
Pedirte una disculpa no basta.. esas lágrimas por un corazón egoísta no se pueden esperar.. las razones no bastan… ni los besos de licor acompañados con un buen sazón.… las palabras se quedan vacías.. pero mi amor crece día con dia…
Llegando a casa después de tanto pensar.. me agrada saber que  tu a tu casa con bien llegaras… tal vez hoy no estuve tan presente en tu vida.. pero tu si en la mía..
Costara trabajo el decir adiós..
Pero no lo será.. hasta pronto digo yo…
Cada quien le da el significado que quiere a las palabras, yo les doy las que tu te mereces.. las del perdón.. las de amor.. las de esperanza que tal vez.. en esta vida o en la que sigue yo te veré y besare no solo con ternura y placer.. si no.. con amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario