domingo, 20 de marzo de 2011

*amantes naufragos*

Hoy desperté con ganas de ser alguien más…
Hoy... las cosas han cambiado para ser alguien más...
Y que fue lo único que logre? Caer a tus manos una vez más...
Caer a la dulce tentación de volver a besarte una tarde, una noche más…
Todo pasó una vez más... solo que esta noche fue un poco más de lo normal...
Todo empieza en una sala... prosigue en el pasillo y termina en el sofá...
En ese sofá en donde quedan plasmadas las caricias mustias y sueños rotos de dos pobres mortales que tal vez lo único que quieren hacer es olvidar el pasado, el presente y el futuro aunque sea un momento más...
Olvidar... palabra clave para disfrutarte como lo hice hoy... olvidar que los años no pasan en vano, que tal vez conmigo volviste a los años en los que los amantes no eran más que unos besos robados en el momentos menos indicados..
Sin saber lo que el destino nos tenía preparados, decidimos continuar y así tus labios volví a besar... volví a abrazarte, volví a hipnotizarte
Las palabras se extinguen y las caricias sobre las piernas blandas se hacen presentes...
La lengua que envenena la zona discreta de los besos marcados con saliva de su ser en el ayer...
El atrevimiento de decir lo que sientes esta vez...
El choque de tus labios sobre mi cuerpo... que me incitan a posar mis alas sobre tu cuerpo… a debilitar mi alma para que tú al fin puedas entrar entre las ropas de esta pobre mortal...
Tonterías que uno hace al besar... los pensamientos se pierden al azar…
La noche que se hace cómplice de nuestro clímax… el clímax que ciega el dolor de mi corazón… el corazón que se te entrego a ti sin condición…
Pobre alma ahora más confundida ha de quedar, solo le quedan las palabras marcadas con besos venenosos en el corazón, las mismas palabras sabor pasión que le dices a la persona amada al llegar a casa...
Si… ella solo ha sido el medio de tu distracción... ella, la mortal amada tras la puerta de madera a la cual besas con pasión… la besas sin piedad… desquitando las euforias de un corazón joven que solo quiere arriesgarse… no lo hagas con ella, ella también es un corazón joven pero sin experiencia que le emocionan tus palabras de, si se le puede llamar así… “amor”... amor del cual creo que tu no podrás descifrar… porque tu… ya muy lejos de amar a unos pobres ojos brillosos estas…
Aun así, ella te agradece, ya que la hiciste soñar, la hiciste volar... tal vez sin querer... pero por favor... no la dejes caer... o tan siquiera no la dejes caer de un solo golpe.. Aunque sea... una vez... Solo una vez más… que caiga a tus brazos otra vez…

lunes, 14 de marzo de 2011

*las cosas han cambiando*


Las cosas han cambiado...
No hablo de mí… ni de ti… hablo de lo que hoy yo siento por ti…
Ayer te conocí, hoy te amé… y mañana te olvidare...
Palabras clave para vivir feliz... o infeliz?
Dulces y amargas palabras que emanan de mi corazón para hacerme saber que él, al igual que mis pensamientos esta perdidos entre los sentimientos pasionales de un pobre mortal que ha amado de verdad… en cuestiones del amor... ni dios sabe qué hacer con nosotros..
Me alegro de poder aprender de ti... aprender a querer... aprender a amar... aprender a sentir, aprender a vivir...
A expresarme sin represión… a besarte sin compasión… a mirarte con amor... a vivirte con pasión…
Gracias a la vida le he de dar... ella me ha dado la oportunidad de conocer cosas maravillosas... de conocerte a ti... de conocer lo que realmente me gusta de los sueños que surgieron de un suspiro y terminaron con el llanto de este pobre niño...
Las cosas han cambiado... tanto, que creo que es tiempo de partir...
A dónde?, no lo sé, pero si… a otro rumbo donde ya no pueda lastimarte... lastimarme… lastimar los pobres recuerdos que yacen inertes en nuestra vida inmortal que espera el regreso de la sonrisa marginal…
Tal vez no quisimos que las cosas cambiaran, que tal si lo hicimos sin que supiéramos, que tal si solo la madera que sostenía esto llamado amor se desgato por falta de atención…
Siento que te quiero, siento que te amo, siento que tal vez mañana podría decir que te extraño… pero ya no hay marcha atrás... se que estarás bien sin mí.. Somos fuertes... y aún queda la ilusión de volvernos a ver con un chocolate caliente entre las sabanas...
Las cosas han cambiado...
Pero los recuerdos permanecerán en el presente… siempre ha sido así... siento lastimar con mis palabras… pero más me he lastimado yo al pensar en las palabras que  he soñado...
Bienaventurado mi corazón por amar de verdad... por haberte amado de verdad… porque te seguirá amando y esa es la verdad…
Hasta que la eternidad llegue a nosotros... aquí leyéndote estaré por siempre…


domingo, 6 de marzo de 2011

sin fronteras...

Ven a mi cuarto de ideas espaciales para quererte a mi manera….
No te arrepentirás… el polvo estelar que invadirá tu cuerpo de besos y caricias... que llegue a tu oído con el “te quiero” de este pobre astronauta solitario que te puede amar sin compasión…
 Ven no te arrepentirás te invito a dar la vuelta en los anillos de Saturno donde podre desaparecer con este polvo cósmico las arrugas de tu corazón cansado de amar…
Te invito a este mundo en donde solo podremos solo tú y yo estar...   yo, el pobre enamorado y tú la estrella fugaz que pude atrapar…
 El mundo adecuado en donde te pueda amar a mi manera... donde los únicos cómplices serán las estrellas que verán como culminamos nuestro amor… que nos envidien al ver cómo nos besamos hasta morir y convertirnos en el cometa que recorre el espacio sideral para que nos vean demás enamorados viajantes de ideas cósmicas en donde te encontré, te invite y permaneciste hasta el momento que tu dijiste... Por una eternidad y algo más…